El entrenador del París Saint-Germain, el español Unai Emery, aseguró que el Real Madrid, su rival en Octavos de Final de la Champions, “no es el peor posible” al tiempo que indicó que su equipo “tiene el nivel para ganarles”.
“No creo que hayamos tenido el peor sorteo posible. Tenemos el nivel para afrontarlos. La Champions consiste en medirse a los mejores. Estamos contentos de desafiarles”, indicó el entrenador.
Emery aseguró que el Madrid es un equipo con mucho talento pero también lo es el PSG, que aseguró que está “listo para disputar esos partidos”.
Eliminado el año pasado por el Barcelona en Octavos, tras la histórica remontada de los blaugranas en el Camp Nou, el PSG se ha reforzado este año con dos estrellas de nivel mundial: el brasileño Neymar y el francés Kylian Mbappé.
El técnico español, cuestionado en París tras la derrota sufrida contra el Bayern de Múnich en la última jornada de la Fase de Grupos, que no le impidió ser primero de grupo, no ha ganado nunca en el Bernabéu, estadio que ha visitado en 9 ocasiones con sus anteriores equipos, Almería, Valencia y Sevilla y con los que solo ha arrancado un empate del feudo blanco.
El coordinador deportivo del PSG, el ex jugador Maxwell, también expresó su confianza en las opciones de su equipo para imponerse al Madrid en la eliminatoria.
“Somos conscientes de que el partido será difícil, serán dos grandes partidos y nuestros aficionados estarán felices, sobre todo por el de vuelta. Es un gran desafío para el club”, dijo.
GIPHY App Key not set. Please check settings