in ,

Jesús Martínez: Ni Mou ni Pep ayudarían a la Selección

Jesús Martínez, el presidente del Grupo Pachuca habló para el periódico Cancha y aseguró que aunque se traigan a los mejores técnicos del mundo para la Selección Mexicana, si no se limitan antes los cupos de extranjeros y naturalizados en el la Liga MX, para nada serviría.

“Puedes traer a Mourinho, puedes traer a Guardiola, a cualquiera, pero si no tienes la materia prima y a los muchachos que puedan jugar para la Selección Mexicana  que estén preparados para eso, va a ser imposible”, aseveró.

Por eso habló sobre una propuesta que se realizará en la próxima junta de dueños en la que se propondrá que el máximo sea entre 5 y 6 naturalizados y extranjeros.

“Entonces en la junta de dueños vamos a llevar la propuesta de que máximo entre 5 y 6 naturalizados extranjeros. Tiene que haber un reglamento para impedir, hay equipos que están jugando con 11 jugadores, con 10, y dentro de la plantilla puede haber hasta 12 jugadores, el 50 por ciento, y dentro del campo a o mejor sólo hay uno o dos mexicanos jugando, entonces el mejor técnico del mundo de dónde se va a agarrar para hacer una selección”, dijo Martínez.

What do you think?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Raúl: ‘No me siento entrenador ni pasa ahora por mi cabeza serlo en los próximos años’

Tratará el Veracruz de repatriar a Memo Ochoa