Home Congeladora ¡Katelyn Ohashi Gimnasta con una rutina perfecta!

¡Katelyn Ohashi Gimnasta con una rutina perfecta!

0

Todo empezó con una canción de la gran Tina Turner un día sábado de principios de enero del 2019, en el Estadio Anaheim Arena cuando Katelyn Ohashi vislumbró a todos con una rutina perfecta.

Solo bastó un minuto y medio para que Ohashi demostrará su nivel de profesionalidad en la gimnasia, todo estuvo lleno de piruetas, bailes y unos saltos por el aire que fueron una total belleza. Ella con una sonrisa de principio a fin que hizo que el estadio explotara de aplausos.

El vídeo se hizo viral el día lunes, ya en la noche llevaba más de 13 millones de reproducciones. Y no es la primera vez que Katelyn hace una presentación de está manera, anteriormente lo logró hacer el año pasado al ganar el campeonato y con una puntuación casi perfecta.

Para ella no todo fue felicidad, vivió mucho momentos en los cuales se exigía tanto que llegó un momento a frustrarse, por eso, decidió retirarse de la gimnasia profesional y se dedicó a la gimnasia universitaria. Y le ha caído de un bien porqué con esa presentación quedará en la historia de la Gimnasia Universitaria.

Exit mobile version