Home Congeladora ¿Lo siento o lo alineo? Semana #3

¿Lo siento o lo alineo? Semana #3

0

Buen día estimados lectores de la congeladora,

Seguimos con nuestra sección llamada ¿lo siento o lo alineo? aquí les traemos las recomendaciones para el daily fantasy de dribbly.com en la semana #3 ( ¿cómo funciona el daily fantasy? aquí te dejamos una liga en donde encontraras más detalles: http://blog.dribbly.mx/guia-dribbly-fantasy-nfl )

 

Siéntalos

 

Andy Dalton $5,700 (QB-CIN) VS DEN.- La defensiva de los broncos en la semana  #2  tan solo permitió 10 pts a Andrew Luck e hizo 22 pts con un par de anotaciones, 5 sacks, 1 fumble y una intercepción. No te recomendamos sentarlo porque sea malo, más bien porque la defensiva de Broncos es muy buena.

Jeremy Hill $3,700 (RB-CIN) VS DEN.- En un principio pensamos que sería un titular indiscutible, pero Giovani Bernard se ha visto mejor. El juego pasado contra Pittsburg corrió 22 yardas en 11 acarreos, y la historia no podrá ser mejor ahora que se enfrenta a los Broncos.

Rob Gronkowski $6,800 (TE-NE) VS HOU-  Sabemos que es un gran jugador y es probable que juegue, recuerda que los patriotas no tienen QB, y por más bueno que sea a quien vayan a poner, es difícil  que te sincronices tan bien con tus receptores en tan solo 4 días.  Con esto no quiero decir que no vaya  a hacer puntos, pero Rob Gronkowski es muy caro como  para confiarle tanto en este momento.

 

Alínealos

 

Fozzy witthaker $3,800 (RB-CAR) VS MIN.-  ¿Quién? Es la banca de Jonathan Stewart, quien estará un par de semanas fuera, así que debemos aprovechar que nos lo están dejando tan barato para ser un corredor titular en un equipo  agresivamente ofensivo y anotador.  Valdrá la pena y así nos quedaremos con un buen “dinerito” para gastar en otras posiciones.

Matt Ryan $7,400 (QB-ATL) VS NO.- Ya pasaron un par de semanas, tenemos un poco más de visión y las estadísticas nos ayudan a tomar mejores decisiones.  Matt Ryan es el jugador que más puntos tiene en el fantasy (contra todas las posiciones), y en la semana # 3 se enfrentara a una de las peores defensas. No duden en invertirle aquí, son puntos seguros.

Jarvis Landry $6,600 (WR-MIA) VS CLE.- ¿Otra vez?  la semana pasada recibió 10 de 13 pases para 137 yardas contra los patriotas, ahora se enfrentará a los Cleveland Browns, un rival mucho más fácil, seguramente tendrá más libertades. Recordemos que los WR más caros, valen más de $9,000,  así que 6,600 no esta tan mal ¿verdad?

 

¿Que opinas de Gronk?¿crees que este listo para hacer puntos como antes?

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Exit mobile version