in , ,

Preocupación en los Goldens Knight.

Image ref 68607133. Copyright Rex Shutterstock No reproduction without permission. Please see www.rexfeatures.com for more information.

La preocupación en los fanáticos de los Vegas Golden Knigh de la NFL, ya que se ha visto su poco rendimiento en lo que van de jornada y no es para menos, inclusive podemos llegar a decir que no están del todo bien.

No se ha visto un buen comienzo para el equipo de las Vegas, han estado bajando el nivel en cada juego, no se sabe si es por el animo o sencillamente que no son lo que demostraron ser en el campeonato pasado.

Y no es para menos son los campeones defensores y preocupa grandemente su ofensiva, van de 1-3-0 algo que no es nada llamativo, aparte del problema de su poca efectiva al anotar. Han llevado al equipo a un comienzo bastante regular para no llamarlo malo.

En el último partido que disputaron se la vieron fea frente al equipo de los Capitals, que le ganaron 5-2 y donde se vieron muchos fallos, empezando por la defensa que ha sido una de sus debilidades para no decir la principal.

Es que, en 4 partidos les han encajado 15 goles, sí, sabemos que son 4 juegos, pero llevan un alto porcentaje de goles en contra que al final pudieran perjudicar al los VGK, sin embargo, sus jugadores están pensando de una manera positiva y en varios tweets de sus jugadores han recalcado que son solo estadísticas y que pronto se recuperaran.

Solo queda esperar por un buen desenlace, porque también deberíamos de recalcar el hecho que, tienen varios jugadores lesionados y eso hace que el equipo baje en rendimiento, sin embargo, lo preocupante son dos cosas, la primera, el hecho de que la defensa es su talón de aquiles y la última que para ser los Campeones Defensores no se habían enfrentado ante tal adversidad en un comienzo de temporada; solo queda esperar a ver si logran recuperar ese bache deportivo.

What do you think?

Visitando el Maracaná

Cada día más evidente; El mejor de Francia es Mbappe