in , , ,

Se va Almaguer de la selección

Luego del FRACASOTE de la Selección Mexicana Sub 20 en el Mundial de la especialidad en Nueva Zelanda, hasta el día de hoy el panorama de Enrique Peña Nie… digo digo de Sergio Almaguer Treviño se aclaró.

Según el Universal, las horas del seleccionador están contadas; a pesar de que tiene contrato hasta diciembre, Dennis Te Kloese, coordinador de la Selección de Menores de México en la Comisión de Selecciones Nacionales, ya tiene planificada la destitución de Almaguer.

AlmaguerDesde el 6 de junio, diferentes periodistas como René Tovar y Ruben Rodríguez anunciaron el cese del técnico en su cuenta de twitter pero fue hasta el día de hoy que se da por un hecho que Almaguer se va del tricolor.

El balance del técnico en los Campeonatos Sub 20 de la Concacaf fue totalmente positivo pues en el 2013 y 2015 logró el campeonato y la clasificación a los respectivos mundiales de la mejor forma.

Sin embargo en las pruebas mayores, en el Mundial Sub 20 de Turquía 2013 y en el de Nueva Zelanda 2015, los pupilos de Almaguer tuvieron un saldo completo de seis derrotas y dos victorias.

Aún teniendo todas las herramientas para cumplir los retos planteados, no se llegó a la consecución deseada.

¿En qué se equivocó Almaguer y su equipo de trabajo?

Captura de pantalla 2015-06-08 a la(s) 22.11.58

¿Será que AMLO nos podrá salvar de ésta?

 

 

 

What do you think?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

GIPHY App Key not set. Please check settings

¡El equipo del milagro regresa!

Tigres prepara una bomba para el próximo torneo