El culebrón de la llegada de Jose Mourinho al Manchester United sigue concediéndonos nuevos capítulos. Esta vez, las informaciones que llegan desdeInglaterra apuntan a que Ed Woodward, vicepresidente ejecutivo de los ‘red devils’, habría pedido al técnico portugués que les esperase un año y que, mientras tanto,podría entrenar en China, detalla The Sun.
Al parecer, las nuevas intenciones del United pasan por aguantar a Louis van Gaal hasta que expire su contrato, el cual concluye en 2017, y de este modo ahorrarse el trance de su despido con el consiguiente reconocimiento del fracaso de la apuesta por el holandés.
Evidentemente, esta postura no le hace ninguna gracia a Mourinho, el cual está ansioso por ponerse manos a la obra y tratar de devolver al Manchester United al lugar que en estos últimos años ha perdido. La situación por la que atraviesa el club es tal que, a falta de dos partidos, es quinto clasificado en la Premier League y se encuentra a las puertas de quedarse fuera de la próxima edición de la Liga de Campeones.
Nota tomada de as.com
GIPHY App Key not set. Please check settings