¿DÓNDE ESTÁN LOS BOLETOS DEL ABIERTO?

Puede que te interese

¿Qué juegos son eSports?

El concepto de eSport se utiliza para referirse a las competiciones de videojuegos organizadas a nivel profesional. En este ámbito hay que considerar qué...

Una mirada a FIFA 21: ¿Vale la pena el nuevo juego de EA Sports?

El nuevo juego de la franquicia FIFA continúa la tradición de producir grandes partidos de fútbol este año. FIFA 20 introdujo nuevos modos de...

eLiga MX Buena idea, mala ejecución

Ayer terminó la primera edición de la eLigaMX y pocos se enteraron. ¿Por qué el evento empezó muy bien y con el paso de...

Los eSports y una oportunidad para despegar en la industria

Los eventos de eSports están recibiendo un gran aumento en audiencia ahora que los deportes tradicionales están en pausa. Esta puede ser una oportunidad para...
kikejauhttps://lacongeladora.com
CEO Betabel Media. Creador de La Congeladora, amante de la comida chatarra y de una buena plática de deportes.

Por: Alfredo Ramírez 

Si conoce a alguien que ya tenga boletos para el Abierto Mexicano de Tenis, felicítelo, pues es un afortunado, ya que toda la taquilla para el torneo está desaparecida.

Y es que desde el primer minuto en que se abrieron al público en general, ya nadie encontró boletos disponibles para ninguna de las localidades, de acuerdo a publicaciones de aficionados en redes sociales.

Incluso muchos tarjetahabientes de HSBC, banco patrocinador del evento, también se quejaron porque en la preventa exclusiva para ellos no encontraron lugar.

Fuentes al interior de Ticketmaster aseguran que la mayoría de la taquilla está bloqueada para su venta y que más adelante se pondrá a la venta en módulos propios del torneo, pero sólo en Acapulco y la Ciudad de México.

La organización del evento, que se realizará del 26 de febrero al 3 de marzo, anunció desde el 11 de octubre que los boletos para todas las entradas ya estaban agotados en todas las localidades, provocando la molestia general.

“Estimados organizadores, ha sido una gigantesca decepción por no decir una astronómica mam… este engaño de venta de boletos que nunca estuvo al alcance del público en general.

“Ahora mismo los sitios de reventa están rebosando de boletos carísimos para beneficio de algunos pocos especuladores”, escribió Francisco Contreras en la página de Facebook del Abierto.

Los sitios dedicados a la reventa por internet, como Stubhub y viagogo, sí cuentan con entradas de todas las localidades, pero a precios al triple o más de los que publicó el torneo en su página oficial.

“Una porquería, qué triste que este evento deportivo sea organizado por gente corrupta. Nunca hubo boletos!!! Es más fácil ir a Miami Indian Wells, etc… sin problema de reventa. ASCO DE EVENTO”, escribió el usuario Azim Regnier en Facebook.

Ante las quejas, el Abierto hizo otra publicación en la que afirma que la organización del torneo no trabaja con sitios de reventa y los únicos boletos reconocidos serán aquellos que sean emitidos por Ticketmaster.

Sin embargo, esta publicación en lugar de detener las quejas generó más molestia de los aficionados, sobre todo de los que ya cuentan con hotel y avión y no encuentran entradas.

“Deberían explicar por qué NUNCA se encuentran boletos platino ni los oro de hasta abajo ni yendo el primer día, a primera hora. Y luego llegas el día del evento y esos boletos están en manos de los taxistas y franeleros. Esto ya tiene varios años que sucede así, que alguien de Mextenis les pasa los a los revendedores. Si no, como?”, externó Elizabeth Treviño.

Aficionados al tenis que han asistido en años anteriores al torneo, han sido testigos de la descarada reventa que existe en las afueras de la sede.

“La venta al público fue una farsa ni siquiera respetaron la promoción HSBC y ahora dan esas absurdas explicaciones, mil veces mejor organizado en Miami y menos caro a los que realmente somos fans de este deporte no les importamos, cuidan más la reventa que otra cosa”, escribió Gaby Rivera de Ulloa.

Así que, hay varias soluciones: deshacer las maletas y pagar la multa por cancelación de avión y hotel, irse a Acapulco sin boletos con la idea de que tendrá que pagar de más a los revendedores y meterse a las páginas de reventa y desembolsar el triple o más por ver a Nadal y compañía.

Desgraciadamente, en todos los casos el perdedor es el tenis y el aficionado que gusta de este deporte. Un duro revés.

Más Contenido

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Lo más Nuevo

Film Room: ¿Quién es el quarterback #2 en el draft, Justin Fields o Zach Wilson?

Por: Federico Compañ. Twitter: @FedeCompan Youtube: Federico Compañ Facebook: Analistas NFL Patreon: Federico Compañ En el video hago un ligero "scouting report" sobre dos de los prospectos más interesantes...

Debacle rojiblanca

Hace justamente una semana el cuadro de la capital gozaba de un primer puesto, por encima de Madrid (a 6 puntos con un partido...

Resumen Necaxa v Rayados Guardianes 2021

Resumen Necaxa v Rayados de Monterrey Jornada 7 Guardianes 2021 El equipo del Vasco Aguirre hilvana su segundo partido consecutivo sin poder ganar y empieza...

MLB en Español ESPN Disfruta de una nueva temporada

Las nueve entradas y los corredores en la segunda base regresarán al diamante en la MLB en Español Espn. El 2021 ha alcanzado su...

Liga MX Trofeo que ha cambiado con los años positivamente

El Sistema de la Liga Mexicana de Fútbol es también conocido como la Liga MX Trofeo, está organizado una federación especializada. La Federación Mexicana...