in , ,

Coronavirus: Los futbolistas más famosos que han dado positivo

La pandemia del Coronavirus se propaga exponencialmente afectando la vida de miles de personas y a grandes personalidades del fútbol y el deporte. Por lo tanto, la siguiente lista es para mencionar a los futbolistas más famosos que han contraído el virus del COVID-19.

FUTBOLISTAS CON CORONAVIRUS:

  • Paulo Dybala (Juventus)

Desde el pasado 21 de marzo, es de conocimiento público que el futbolista argentino dio positivo al test por Coronavirus. Sin embargo, Dybala ha manifestado por medio de sus redes sociales que ya se encuentra mejor y que permanece en casa cumpliendo con la cuarentena.

  • Daniele Rugani (Juventus)

El defensa italiano de 25 años fue el primer jugador de la Serie A en contraer el virus, hecho que comunicó la Juventus el pasado 11 de marzo. Cabe destacar, que el jugador está sano y se mantiene en cuarentena como el resto del plantel.

  • Blaise Matuidi (Juventus)

Un día después de la impactante noticia sobre el positivo de Daniele Rugani, la Juventus informó que Blaise Matuidi también contrajo el COVID-19. Así mismo, el club italiano señaló en el comunicado que el jugador francés es asintomático y que se encuentra en aislamiento.

  • Ezequiel Garay (Valencia CF)

El jugador argentino fue el primer positivo en darse a conocer por el Valencia, siendo uno de los tantos casos que hay en el club y actualmente en la liga española. Aunque el defensa no empezó el año de la mejor forma, aseguró estar bien y que seguirá todas las normas sanitarias.

  • José Gayá (Valencia CF)

El lateral español es otro de los casos confirmados de Coronavirus en el Valencia. Además, formó parte del plantel que viajó a Milán para disputar el partido ante Atalanta, cuando la propagación del virus estaba en pleno auge.

  • Marouane Fellaini (Shandong Luneng)

El jugador belga que hace vida en el Shandong Luneng de China, también dio positivo al test de Coronavirus. El futbolista se mantiene optimista y ha expresado públicamente que seguirá todos los pasos necesarios para su pronta recuperación.

La pandemia del Coronavirus es un tema que nos involucra a todos, ya que cualquier persona puede contraerlo y nadie está exento de ello. Es importante que los organismos rectores hayan tomado la determinación de suspender actividades y establecer medidas sanitarias para salvaguardar la vida de los jugadores, trabajadores, aficionados y todos los que están relacionados al deporte. El Covid-19 dejará secuelas considerables, pero el mundo del fútbol se levantará para ganar este partido histórico.

What do you think?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

GIPHY App Key not set. Please check settings

One Comment

Square Enix

Final Fantasy VII Remake | ¿Un nuevo y último retraso?

COVID-19 en Monterrey

Tenista dice que se contagió de COVID-19 en el Abierto de Monterrey y luego se arrepiente