in ,

Derek Carr, quiere a los mejores

El QB de los Oakland Raiders, Derek Carr, mencionó después de firmar una extensión de su contrato por 25 millones de dólares anuales, que otros jugadores estelares del equipo también sigan con la franquicia.

Carr ofreció conferencia este viernes después de renovar con Raiders y comentó que su acuerdo fue estructurado con el fin de ayudar a que los Raiders firmen a otras superestrellas, como el defensivo Khalil Mack y el guardia Gabe Jackson.

“Extendí mi contrato de una forma para que tengamos oportunidad de firmar a los otros jugadores que creo son importantes para esta organización. Le pedí a mi agente reestructurar mi contrato para ayudar a los Raiders a conseguir a otros compañeros”, dijo.

El gerente general de Raiders, Reggie McKenzie, mencionó en su oportunidad, “la conclusión es que podemos avanzar para mantener a todos los jugadores que necesitamos, para mantener el equipo correcto”.

Khalil Mack, posiblemente el mejor jugador defensivo de la NFL está en el último año de su contrato de novato con una temporada de quinto año de opción para el 2018 y Gabe Jackson, seleccionado de tercera ronda, está en el último año de su contrato.

¿Qué les pareció esta declaración?

What do you think?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

GIPHY App Key not set. Please check settings

SNES MINI CONFIRMADO: Llega en Octubre

Bale no saldrá del Real Madrid