La lesión de Carson Wentz ha generado mucha expectativa a lo largo de esta semana, así como la incertidumbre por parte de los Eagles quienes, a pesar de su liderato divisional, ser el primer equipo de la Conferencia Nacional en pasar a post-temporada y su amplio dominio a lo largo de la temporada, lograrán llegar al tan ansiado Super Tazón.
En papel, todo indica que deberían hacerlo, cuentan con las piezas necesarias tanto en ataque como defensivamente. La incógnita quedará en un viejo conocido en el puesto titular de esa misma franquicia como lo es Nick Foles, un mariscal de campo muy criticado por su falta de corpulencia física e inconsistencia en sus últimos partidos comandando la titularidad.
Este fin de semana enfrentarán a unos inconsistentes y turbulentos Gigantes en la Gran Manzana. Los neoyorkinos no la han pasado nada bien esta temporada, aunque el regreso de Eli Manning al emparrillado así como la destitución de Ben McAdoo, trajo un poco de tranquilidad para sus aficionados. A grandes razgos, luce un partido sin complicaciones para el equipo comandado por Doug Pederson.
Sería poco ético y profesional que los de “Phili“ no pusieran toda la carne al asador en estos últimos partidos que les restan de temporada regular por el hecho de ya estar del otro lado. Aquí es en dónde se podrá visualizar de mejor manera el panorama que les depara rumbo a los Playoffs y de lo que en verdad están hechos.
El sueño se mantiene vivo para la fanaticada de una de las ciudades más importantes del estado de Pennsylvania y tienen todas las armas para lograrlo.
GIPHY App Key not set. Please check settings