Home Deportes Fútbol Americano ¡Hasta luego, Gronkowski!

¡Hasta luego, Gronkowski!

0

Rob Gronkowski podría perderse el resto de la temporada. El estelar ala cerrada de los Patriotas será operado por una hernia discal en la espalda, declaró  al jueves a The Associated Press.

Se comenta que el ala cerrada de 27 años estará al menos ocho semanas. El Super Bowl 51  está programado para jugarse en nueve semanas, el 5 de febrero en Houston, si es que los Patriotas llegaran hasta esa instancia.

¨Gronk¨ no entrenó el miércoles por lo que el equipo describió como una lesión de espalda. El jueves también estuvo ausente de la práctica. La lesión ocurrió durante la derrota de Nueva Inglaterra el 13 de noviembre en contra de Seattle, en la que Gronkowski dijo que recibió “Probablemente este ha sido el golpe más fuerte de mi carrera’’ cuando fue derribado por el safety Earl Thomas.

El ala cerrada no jugó la semana siguiente contra San Francisco, y la semana pasada sólo estuvo en la primera mitad, en donde no tuvo ninguna recepción en la victoria sobre los Jets de Nueva York.

Tres partidos se ha perdido esta temporada el egresado de la Universidad de Arizona.  Registra 25 pases atrapados y 540 yardas, con tres anotaciones.

¿Qué tanto afectará su ausencia en los playoffs?

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Exit mobile version