in ,

Los Chiefs se las vieron negras con las Panteras

Mahomes con Tyreek Hill

 

El domingo los Kansas City Chiefs tuvieron un triunfo apretado contra los Carolina Panthers, quedando 33-31.

Durante el primer cuarto, a la defensiva de los Chiefs les fue difícil contener a Bridgewater y a su corredor McCaffrey, mientras que los Panthers solo les permitieron meter dos goles de campo, dejando el marcador en 14-6.

Patrick Mahomes tuvo la oportunidad de meter su primera anotación del juego en el segundo cuarto en el minuto 4, conecto con su WR Demarcus Robinson, teniendo la diferencia de un punto.

Bridgewater esquivando a Sorensen

 

La segunda mitad del partido fue cuando los Chiefs empezaron a remontar a los Panthers. Fue en el tercer cuarto cuando los Chiefs tomaron la ventaja, Mahomes consiguió su segunda anotación al lanzar un pase corto con Clyde Edwards-Helaire.

El partido fue muy cerrado para ambos equipos, estos buscaban conseguir pases de anotación para tener una mayor diferencia de puntos. Los Panthers lograron su última anotación en el minuto 1:46 dejando el marcador 31-33.

El final fue dramático, los Panthers en los últimos segundos del partido tenían el balón en su posesión teniendo la oportunidad de remontar. Su pateador Slye falló el gol de campo de 67 yardas, esto le aseguro el triunfo a los Chiefs.

Es así como los Chiefs siguen como líderes divisionales en la Conferencia Americana. Estas fueron las estadísticas del partido.

Mahomes con este partido llegó a los 100 pases de touchdown en 40 partidos, rompiendo el récord que poseía por 30 años Dan Marino, este logró esta marca de 100 pases en 44 partidos.

El récord lo consiguió al enviar un pase a Tyreek Hill de más de 30 yardas en el último cuarto. Los que también tuvieron una gran noche fue Travis Kelce y Tyreek Hill al superar en pases atrapados las 100 yardas.

What do you think?