Home Deportes Fútbol Americano Prescott, titular indiscutible

Prescott, titular indiscutible

0

El dueño y gerente general de los Dallas Cowboys, Jerry Jones, desea que todos sepan que cree en el quarterback novato Dak Prescott.

Jones aclaró el martes en una entre vista a The Fan sobre el debate sobre quién debe ser el quarterback en Dallas creado por gente ajena al equipo, incluido el ex quarterback y miembro del Salón de la Fama, Troy Aikman, es sólo un golpe bajo a Prescott y una manera de preparar el camino para que Tony Romo regrese a la acción.

“Lo último que me preocupa es la fragilidad de nuestro equipo, nuestros coaches, nuestros jugadores”, dijo Jones el dos días después. “Una de las verdaderas cualidades de este equipo es que nadie es frágil.

“Apoyamos completamente y de forma inequívoca a Dak como nuestro quarterback titular y es todo. No hay tema alguno en ese sentido. Somos muy afortunados y he dicho por qué: tenemos profundidad en esa posición”, agregó Jones.

En las primeras horas del jueves, Aikman dijo en entrevista con KTCK 1310 AM The Ticket en Dallas que había quedado boquiabierto tras escuchar a Jones decir que el debate sobre el quarterback de Dallas era una “discusión legítima”.

“No estoy seguro que Tony no fuera el quarterback titular ahora si se le dejara la decisión al dueño, basado sólo en los comentarios que he escuchado las últimas dos semanas”, dijo Aikman.

Jerry señaló que apreciaba los comentarios del ex marsical de campo de los de la estrella solitaria.

(Troy) quizá haya sido sensible, pero Dak no lo es. No lo digo de forma negativa. Aprecio que (Troy) haya dicho eso, pero la principal cualidad de Dak Prescott es que no se distrae”, indicó Jones.

El lunes, Jason Garrett dijo que la decisión sobe mantener o no a Prescott como el titular puede ser lo compleja o sencilla que los Cowboys lo deseen, pero que van con Prescott y Jones está de acuerdo.

“Lo que aquí decimos es que (Dak) es nuestro quarterback. Y estamos orgullosos de él y queremos que continúe haciendo algo que ningún quarterback ha hecho antes. Y eso no es más que el éxito que está disfrutando”, sentenció uno de los dueños más influyentes de la NFL.

¿Qué opinan de las declaraciones del dueño de los Cowboys?

Con información de ESPN.com

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Exit mobile version