in ,

¿Prescott-Wentz los nuevos Brady-Manning?

Los novatos Dak Prescott y Carson Wentz compartirán el campo en el juego estelar del domingo por la noche este fin de semana en la fecha 8 de la NFL.

Con este par de mariscales de campo que apenas inician sus carrera como profesionales, nos hace reordar a los que alguna vez también compartieron el emparrillado y al mismo tiempo debutaron solamente con dos años de diferencia, se trata de Tom Brady y Peyton Manning, quienes sin lugar a dudas ya son parte de los jugadores que llegaron para quedarse y hacer historia en la liga después de grandes batallas disputadas.

Se presume que este dúo de pasadores pudieran ser el próximo objetivo de la mercadotecnia y los medios de comunicación por su gran calidad de juego. Uno proveniente de la universidad del estado de Mississipi y por la otra parte del estado de Dakota del Norte.

La combinación de ambos, se resume en un récord de 9 triunfos y solamente 3 derrotas, 15 intercepciones, y un rating de pase de 98.2. Dak y Carson son 2 de 7 mariscales de campo en ganar al menos 4 de sus 6 inicios de partidos desde el año 2000. Roethlisberger cuenta con una mara de 6-0, Prescott 5-1 y Wentz de 4-2 siendo estos los primeros 3 puestos.

Wentz, necesita solamente un pase de anotación más para rebasar el récord de novato en las Águilas de Filadelfia impuesto por Donovan McNabb. En cambio, Prescott necesita de 3 para dejar atrás ese mismo récord que alguna vez logró Troy Aikman.

El rating de pase del pasador de los Cowboys es de 103.9, el más alto alcanzado por un novato con al menos 6 inicios. El de Filadelfia, cuenta con 92.7 quedando en 6to puesto, uno debajo de Dan Marino.

Si estos dos novatos siguen dando este gran espectáculo, combinado con su gran calidad de juego al menos dos veces al año, en muy poco tiempo se les podrá comparar con esos inolvidables duelos entre Brady y Manning.

¿Llegarán a ese gran nivel?

What do you think?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

GIPHY App Key not set. Please check settings