Los Raiders de Oakland han llegado al punto de la temporada en que tanto sus seguidores como los demás equipos de la liga, se han convencido del gran paso que llevan hasta ahora.
Después de un importante triunfo 30-20 el pasado fin de semana ante los Broncos de Denver quienes llegaban a ese partido con una marca ganadora de 6-2 lo han dejado más que claro. Esta victoria, fue la primera de los malosos en el Oakland Coliseum ante el equipo de Colorado desde el 2010 cuando les pasaron por encima 39-23.
El equipo de negro y plata, no veía una marca de 7-2 desde el año 2001, la gran racha de partidos ganados con tan claro dominio en el emparrillado confirma cada vez más que el conjunto del coach Jack del Río tiene amplias posibilidades para llevarse la Conferencia Americana. Solamente se encuentran por detrás de los Patriotas de Nueva Inglaterra quienes actualmente se encuentran 7-1.
El pasado juego del Domingo por la noche, el equipo californiano acumuló 218 yardas en acarreos terrestres, el récord más alto de la franquicia desde la temporada 2013 ante Jacksonville.
La última vez que el equipo se hizo presente en un Super Tazón, fue el 26 de Enero del 2003 en dónde los Bucaneros de Tampa Bay se lo llevaron 48-21.
Definitivamente, estos Raiders no son una ilusión óptica, se han convertido en una realidad y lo podremos ver con nuestros propios ojos en nuestro país este próximo 21 de Noviembre ante Houston.
GIPHY App Key not set. Please check settings