in ,

Tom Brady vs Drew Brees: Juego entre leyendas

Drew Brees tiene 560 pases de anotación

El QB Tom Brady y Drew Brees volverán a jugar por segunda ocasión esta temporada, como sabemos estos dos mariscales de campo se encuentran en una batalla por ver quien dominará la cima al tener más pases de anotación.

Brees había logrado superar a Brady el domingo pasado con 560 pases de anotación, pero el gusto le duro poco, el lunes por la noche Brady regreso a la cima con 561 pases.

Después de haber ganado contra los Gigantes de NY, los Bucaneros se mantienen como líder de la División Sur de la Conferencia Nacional, con 6 triunfos y 2 derrotas, le siguen los Santos con una marca de 5-2.

Estos dos equipos se vieron las caras la primera semana de la temporada en la que los Santos consiguió la victoria quedando 34-23, esta semana se espera que sea un juego más reñido debido a que los Bucaneros están más adaptados al sistema de juego del  QB.

Los Santos tenían la ventaja de tener el mismo sistema de juego por casi una década.

Ahora Brady trae una coordinación perfecta con su equipo, cuenta con su TE Rob Gronkowski con quien se ha convertido en la pareja con más pases de touchdown con 92 conexiones, este domingo hará su primera aparición el WR Antonio Brown, con esto Brady tiene más opciones en receptores abiertos, lo cual le ayuda a seguir siendo un gran contendiente dentro de los mejores Quarterbacks.

Tom Brady con Rob Gronkowski

Los Bucaneros armaron un buen equipo, para ser dignos contendientes para ganar la Conferencia Nacional. La defensiva de los Santos ha agregado al apoyador Kwon  Alexander para tener un gran refuerzo en el equipo y poder detener a los Bucaneros.

Se espera que sea un juego reñido, con grandes actuaciones de estos equipos y los QB se luzcan en su pelea por tener más pases de anotación y ver quien será el líder divisional.

El juego se llevará a cabo el próximo domingo 19:20 horas, hora México y será transmitido por ESPN.

What do you think?