in ,

Vikingos Invencibles

Los Vikingos de Minnesota son el único equipo que sigue sin ser derrotado en lo que va la temporada 2016 de la NFL, después de que Denver y Filadelfia sufrieran inesperadas derrotas la fecha pasada.

En su último enfrentamiento en contra de los Tejanos de Houston, a los cuáles palizaron con un marcador de 31-13, lograron afianzar su liderato en la División Norte de la Conferencia Americana y al mismo tiempo lograron seguir con el invicto.

A pesar de no contar con el corredor estrella Adrian Peterson, el equipo ha respondido de manera excepcional a la ofensiva con Sam Bradford, Mike Asiata y Kyle Rudolph. A pesar de esta gran ofensiva, sin duda alguna lo que los ha llevado principalmente a obtener estos fabulosos resultados ha sido la gran defensiva con la que cuentan.

Desde la temporada pasada, su gran línea defensiva se hizo notar, gracias a esta gran actuación fue la que los hizo conquistar la división NFC Norte y posteriormente fueron derrotados por los Empacadores de Green Bay en postemporada.

Los actuales defensivos de los Vikingos, están siendo comparados con la inolvidable defensa de los Cuervos de Baltimore del año 2000 quienes eran liderados por Ray Lewis y Rod Woodson. Hasta ahora, de Minnesota han permitido menos puntos.

Hasta el partido del Domingo en contra de Houston, llevaban cinco sacks, una intercepción, dos touchdowns defensivos y un touchdown de pase concedido. El equipo con sede en Minneapolis no cuenta con ningún Súper Tazón en su historia y esta temporada busca estrenar campeonato junto con su nuevo estadio el U.S bank Stadium.

 ¿Podrán los Vikingos llegar al Super Bowl 51?

What do you think?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Felicita José Ramón fernández al América

NUMEROS FRIOS- SEMANA 6 NFL