in

2017, el adiós de las estrellas

El 2017 será recordado por las grandes figuras del balompié internacional que anunciaron su retiro de las canchas.

Mientras la AS Roma llora por el adiós de su eterno capitán, de su futbolista más fiel, el mundo del futbol vivirá una nueva época a partir de la segunda mitad de este año, una en la que ya no estarán en las canchas verdaderas estrellas de este deporte.

El adiós de Francesco Totti al futbol, el cual fue anunciado por Ramón Rodríguez “Monchi”, nuevo director deportivo de la Roma, se unirá a la lista de figuras futbolísticas que al término de esta campaña se retirarán de las canchas.

Si bien la noticia ya se veía venir, los aficionados de la Roma también tenían la esperanza de que Totti al menos extendiera una temporada más su carrera profesional.

Así como dejarán de ver la creatividad y habilidad de Totti, ese eterno capitán romano que nunca cambió los colores de su equipo por más propuestas que le hicieron para ir a otros clubes, los verdaderos amantes del balompié tendrán que despedirse al final de esta campaña de Xabi Alonso y Phillip Lahm.

Alonso, a sus 35 años de edad y después de 18 como profesional, se retirará vistiendo la playera del Bayern Munich. Lam, de 33 años, también se despedirá del balompié al término de esta campaña.

Este año también se retiraron Frank Lampard, quien a sus 38 años aún tenía ofrecimientos para seguir activo.

El argentino Juan Sebastián Verón de 42 años de edad y quien había salido del retiro por segunda ocasión para ayudar en el marketing de Estudiantes de La Plata, también colgará los tachones una vez más, en esta ocasión de manera definitiva.

¿A cuál extrañarás más?

What do you think?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

GIPHY App Key not set. Please check settings