in

Pogba: ‘Ronaldo me hizo amar el fútbol’

Paul Pogba, centrocampista de la Juventus, concedió una entrevista para la web de la FIFA, donde repasó sus inicios, desveló detalles familiares y habló de sus aspiraciones como futbolista.

Su infancia: “Tenía 5 años, pero recuerdo ver la final del Mundial del 98. La vimos en la televisión de casa y recuerdo salir con el coche a celebrarlo con el sonido de los cláxones y con los amigos”.

Sus ídolos: “Mi jugador referencia es Ronaldo. Él me hizo amar el futbol. Me encantaba, porque yo era atacante cuando era más joven. Su técnica, su rapidez, su capacidad para el gol, la diversidad de su juego me gustaba y la admiraba…Y claro, ¡Zidane! Es un icono francés. Nos dejó huella. No lo olvidamos. Todo el mundo le respeta y admira, y todos queremos emular su carrera”.

Proyección: “Cuando uno tiene grandes objetivos en su vida o en su carrera debe ser capaz de lidiar con mucha responsabilidad. Mi sueño es hacer una gran carrera y si quiero lograrlo debo adaptarme rápidamente”.

Su papel en la selección: “He ido ganando experiencia y tengo la suerte de contar para les Bleus. Lo doy todo por la camiseta y el país, así que no tengo problema por aceptar la responsabilidad y trabajar al máximo asumiendo todo lo que eso implica”.

Futuro de Francia: “Confío que con esta generación vuelvan los buenos tiempos para Francia. Tenemos un buen grupo y un entrenador muy experto y sabrá ayudarnos para lograr todos los objetivos que tenemos”.

Objetivos: “Ganar el Scudetto con el Juventus. Y una vez logrado eso, tengo mucha ilusión por ganar mi primer título con Francia”.

La importancia de la familia: “Mis hermanos son los que me dan los buenos consejos en esto del fútbol. Cada vez que avanzo, que doy un paso adelante, siempre digo que es gracias a ellos y a todos mis colegas de mis equipos”.

What do you think?

Written by Staff

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Rayados desea incorporar a el ‘Niño’ Torres a sus filas

Relacionan fichaje de Diego Reyes con el Narcotráfico