in

Maradona a Cruyff: ‘Nunca te olvidaremos’

Diego Maradona lamentó en su perfil Facebook la desaparición de Johan Cruyff con un breve mensaje: “Nunca te olvidaremos, Flaco”.

Romário también expresó en Facebook sus condolencias: “Tuve el privilegio de tenerlo como entrenador cuando jugué para el Barcelona, fue sin duda el mejor entrenador que tuve. Sus enseñanzas serán eternas en mi vida. Suelo decir que me desafiaba como jugador y buscaba ganarle siempre. Sabía revalorizar a cada jugador y encontrar lo mejor que tenía. Su objetivo siempre era lograr buenos resultados para su equipo. Era una persona justa, recuerdo que yo sufría por la distancia de casa, era el único jugador no europeo del Barcelona. Así, me concedía más días de permiso para poder estar con mi familia. Su legado queda”.

Ruud Gullit, entrenador y ex jugador, mostró su reconocimiento: “Gracias Johan por ser mi mayor inspiración y mi mayor maestro. Gracias por enseñarnos el camino a nuestra generación y por colocar a Holanda en el mapa. Gracias por ser tú. Descansa en Paz”.

What do you think?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Hasta siempre, ‘Flaco’

Así jugaba un genio