in

Agente de Neymar asegura que podría marcharse al PSG

El PSG está dispuesto a fichar a Neymar el siguiente verano, luego de la inminente salida de Zlatan. El club de París pagaría los 193 millones de euros de la cláusula de rescisión del delantero brasileño del Barça.

“Un contrato se puede rescindir a condición de pagar la cláusula y no sería un problema insuperable”, aseguró Wagner Ribeiro, agente del futbolista blaugrana a L’Équipe.

Tras la falta de renovación del delantero con el equipo catalán, los rumores sobre la salida del atacante blaugrana crecen. El equipo francés pagaría 20 millones a Neymar por temporada.

“No hay preocupación. Neymar ha dejado claro que quiere seguir en el Barça y estas son noticias que van apareciendo pero no motivan intranquilidad”, declaró una fuente cercana al equipo a ESPN.

Asimismo, el agente de Ney aceptó que la ciudad y el club francés son un sueño para cualquier jugador.

“La perspectiva de vivir en una ciudad como París y jugar en un club como el PSG es un sueño para todos los jugadores. Veremos que pasa de aquí a dos años, cuando acaba su contrato”.

El PSG se habría decidido en fichar a Neymar al ser una mejor apuesta que el posible fichaje de Cristiano Ronaldo por la edad de ambos.

What do you think?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Jugador de Leicester buscará ser pateador de la NFL

Vucetich no descarta volver a los Tigres