in

Agüero no renovará con el City para jugar con Independiente

Sergio Agüero dijo que no renovará su contrato con el Manchester City y que cuando finalice el Mundial de Rusia 2018 volverá a Independiente, donde inició su carrera en Argentina.

“En los últimos meses se hablaron tantas cosas de mi renovación, pero yo no le di importancia. Tengo claro que el contrato se termina después del Mundial y me voy a Independiente”, dijo Agüero.

“Acá en el City tienen la mejor onda conmigo. Siempre me dijeron que estaban abiertos si surgía la chance de una transferencia (…) yo cuando me vaya, cuando termine mi contrato, me rajo voy para la Argentina a jugar en el Rojo (Independiente). De Manchester derecho a Avellaneda”, expresó.

“Sueño con llegar y hacer lo mejor. No gané nada con Independiente y quiero hacerlo, quiero ir y ser campeón, pero lo que más quiero es poder jugar con Gastón y Mauricio. Siempre hablo con ellos y los aconsejo”.

Agüero también se refirió a la llegada de Pep Guardiola para sustituir al chileno Manuel Pellegrini. “Es medio loco que a falta de cuatro meses ya se sepa que tu entrenador se va a ir y también se sepa quién será su sucesor, pero es lo que nos toca. Ojalá podamos ganar algo para que Pellegrini se vaya de la mejor manera. Y luego nos adaptaremos a lo que pida Pep Guardiola”, señaló.

What do you think?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Ferdinand: ‘Piqué es el mejor central del mundo’

‘Liverpool-United es la madre de todos los juegos’: Klopp