in

Al Barcelona se le complica el fichaje de Dembélé

l Fútbol Club Barcelona sigue estrellándose en su intento de encontrar sustituto a Neymar. El Borussia Dortmund emitió un comunicado dirigido a la Bolsa de Frankfurt en el que anunciaba que desestimaba la oferta del conjunto culé. Esta mañana, el jugador francés no había acudido al entrenamiento y los rumores sobre su marcha se habían disparado.

“Representantes del FC Barcelona han presentado una oferta que no se corresponde con el extraordinario rendimiento y valor del jugador y que no es acorde con la situación económica del mercado europeo de fichajes”, se podía leer en el mencionado comunicado.

El diario L’Equipe llegó a anunciar que su fichaje por el Barça se iba a hacer de forma inminente, pero el conjunto alemán considera que la cantidad (no desvelada) que ofrece el Barça no es suficiente y considera el traspaso “poco probable”.

Además, el futbolista será multado por “mala conducta”, según ha anunciado su equipo. Michael Zorc, director deportivo del Dortmund, afirmó que “Dembélé se perdió el entrenamiento del Borussia Dortmund de forma injustificada y, obviamente, siendo consciente de ello. Este mal comportamiento sin duda será sancionado”.

“No ha acudido a la sesión de hoy. Hemos intentado localizarle. Espero que no le haya ocurrido nada grave”, declaró por su parte el entrenador del Dortmund, Peter Bosz, en rueda de prensa.

El internacional por Francia será suspendido hasta el próximo lunes y no podrá entrenar ni disputar partidos hasta entonces. Es decir, Dembélé no podrá jugar el próximo domingo el partido de la Copa de Alemania que enfrenta al Dortmund con el Rielasingen.

 

 

 

Nota tomada de Marca.com

What do you think?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Henry sobre ‘Chicharito’: ‘Es uno de esos delanteros en peligro de extinción’

La promesa que rompió Neymar