in

Allegri: ‘Esta es nuestra final y tenemos que ganarla’

Massimiliano Allegri, técnico de la Juventus, aseguró que a pesar de que el Madrid puede llegar como favorito para la Final de la Champions, su equipo dejará todo llevarse el título.

El técnico está convencido de lo que va a pasar: “La formación puede cambiar porque el partido puede durar 90 o 120 minutos. Hay que pensar en los cambios y no sólo en el once. Hemos trabajado todo el año y todos los partidos han sido un entrenamiento. Tenemos que ganar. No hay otra. Tenemos que sabe cuál será el mejor momento para atacar y defender. Debemos estar convencidos. Mañana es la final y no pensar en lo que sucedió hace 19 años. Es la final, la nuestra. Llegamos en el mejor momento al día más grande. Respecto al 2015 esa final la hemos merecido y ahora estamos seguro de lo que hacemos en todo momento”

Allegri cree que Isco le ha dado al Real Madrid capacidades distintas: “Isco le da una capacidad de improvisar. Hemos hablado y hemos preparado las dos situaciones. Bale tiene velocidad y con dos pases ya están en la portería contraria. Con Isco tienen más fantasía, pero son más desordenados, En defensa son más desordenados y cuando tengamos una oportunidad, aprovecharla. Las estadísticas no van a valer de nada. Debemos tener más ganas que ellos y jugar mejor”

Defendió a sus jugadores: “Higuaín no tiene nada que demostrar nada. Ya lo ha hecho muy bien en partidos importantes como el de Mónaco. Dybala no sufrirá que sea su primera final. El año pasado quizás, si, pero ahora ha crecido mucho y ha jugado con mucha personalidad. Mandzukic ha hecho cosas muy importantes. Alex Sandro es un jugador extraordinario. Junto a Marcelo son de los mejores del mundo en su puesto”

Habló de Keylor Navas: “Ha demostrado que puede jugar en el Real Madrid y lo seguirá demostrando”.

What do you think?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Buffon: ‘No hay nada más bonito que poder recibir un premio cuando lo has sudado’

Sergio Ramos: ‘Tenemos una cita con la historia’