in

Ancelotti: ‘Florentino jamás me presionó en las alineaciones…’

La información de Eldiario.es sigue dando qué hablar. Entre otros asuntos, según este medio de comunicación, Florentino Pérez utilizó un medio de comunicación (diariobernabéu.com) para mandar mensajes a Ancelotti con el objetivo de intentar influir en las alineaciones. Este miércoles, al entrenador alemán se le ha preguntado por esta cuestión y ha sido rotundo en su desmentido: “Nunca me vi presionado por Florentino para alinear jugadores. No sé nada de esto. Es una novedad para mí…”.

Manuel Neuer se recuperara a tiempo para poder disputar el partido de ida ante el Real Madrid, así lo confirmo Carlo Ancelotti en la rueda de prensa previa al partido del Bayern frente al Augsburgo. ”Estará listo para el Madrid”, confirmo el técnico italiano. “Estuvo entrenándose el miercoles y sufrió un pequeño problema en el dedo gordo del pie. El departamento médico del club decidió que una operación era lo mejor para asegurar un proceso curativo rápido. Estará listo para el partido ante el Borussia o para la ida frente al Madrid”, sentenció.

El Bayern había emitido un comunicado en el que informaba de la intervención quirúrgica y prognosticaba una baja de dos partidos, mañana frente al Augsburgo y el martes ante el Hoffenheim. Sven Ulreich, segundo portero del campeón alemán, también se vio obligado a interrumpir la sesión debido a unos problemas en la mano, pero tal y como apuntó Ancelotti estará listo para suplir a Neuer este sábado. “Está en buenas condiciones y preparado para jugar”, comentó el técnico italiano. “Tenemos plena confianza en él”, aseguró.

También hay novedades en cuanto a la recuperación de Douglas Costa, que llevaba arrastrando problemas en la rodilla desde hace ya varias semanas. El extremo zurdo del Bayern incluso manejaba la opción de someterse a una operación, pero junto a los médicos de la entidad muniquesa optó por un tratamiento conservador que parece ser satisfactorio. “Douglas no estará con nosotros mañana”, explicó Carletto. “Está cumpliendo sesiones individuales y esperamos que pueda volver a entrenarse con el equipo la próxima semana”, concluyó.

What do you think?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Mourinho se arrepiente por la forma en la que trató a Schweinsteiger

Raúl regresa al Real Madrid