Ancelotti: ‘Prefiero que Cristiano esté en el banquillo, Benzema en la grada y Bale en su casa’

Puede que te interese

¿Qué juegos son eSports?

El concepto de eSport se utiliza para referirse a las competiciones de videojuegos organizadas a nivel profesional. En este ámbito hay que considerar qué...

Una mirada a FIFA 21: ¿Vale la pena el nuevo juego de EA Sports?

El nuevo juego de la franquicia FIFA continúa la tradición de producir grandes partidos de fútbol este año. FIFA 20 introdujo nuevos modos de...

eLiga MX Buena idea, mala ejecución

Ayer terminó la primera edición de la eLigaMX y pocos se enteraron. ¿Por qué el evento empezó muy bien y con el paso de...

Los eSports y una oportunidad para despegar en la industria

Los eventos de eSports están recibiendo un gran aumento en audiencia ahora que los deportes tradicionales están en pausa. Esta puede ser una oportunidad para...

Carlo Ancelotti habló en la conferencia de prensa previa al partido de Cuartos de Final contra el Real Madrid. El técnico italiano aseguró que no hay sed de revancha ante su ex equipo y que a pesar de la posible baja de Lewandowski, su equipo se va a mostrar fuerte.

Aquí lo más importante de lo que dijo ancelotti:

El duelo ante Ramos y el Madrid: “Conozco muy bien el potencial de Sergio Ramos, pero estamos concentrados en nuestra fortaleza. Lo vamos a poner todo en el campo. Será un partido especial porque tengo mucho afecto con el Real Madrid, los jugadores, el staff técnico… Es un partido especial para mí y será un partido muy bonito”.

Lewandowski: “Entrenó 20 minutos porque tiene un problema en el hombro. Ha tenido buenas sensaciones y mañana le vamos a chequear. Si no le duele va a jugar. Si le duele, no va a jugar. No puedo dar un porcentaje de opciones. Hoy tuvimos que controlar lo que hizo, pero las sensaciones fueron buenas. No sé si mañana estará mejor o no. Nuestra estrategia no va a cambiar. Podemos ser fuertes sin Lewandowski”.

Diferencias entre el Madrid de Zidane y el suyo: “La idea es la misma. Ganar los partidos, tener el control, explotar la calidad de los jugadores… Es un equipo que te crea problemas en cualquier momento. No ha cambiado mucho”.

Zidane: “Tengo mucho cariño a Zizou. Estoy muy contento por él, porque lo está haciendo muy bien. Respecto a su futuro… Ningún entrenador tiene tiempo para pensar en el futuro, no ha dicho nada nuevo. Sólo importa el siguiente partido”.

Ánimo de venganza: “No tengo nada de eso. Lo único que me importa es que mi equipo juegue bien y gane”.

La BBC: “He visto muchos partidos del Madrid y creo que conozco muy bien a la BBC. Me parece que el Madrid está ganando la Liga y que lo va a hacer muy bien con la BBC y sin la BBC. Pero tener a Bale, Cristiano y Benzema en el equipo no es un problema y creo que Zidane piensa lo mismo”.

Lo que aprendió de Zidane: “Tener una asistencia como Zidane es una maravilla, porque tenía una relación excelente con los jugadores, me ayudaba mucho. Y cuando tuve a Zidane de jugador en la Juve, me di cuenta de lo importante que es tener una buena relación con los jugadores”.

La defensa del Madrid: “Si Nacho está concentrado no comete errores. Pero planteamos este partido pensando en el Madrid como equipo, no como individualidad”.

Contacto con Florentino: “Los dos clubes son muy parecidos, con gente que sabe de fútbol, muy bien organizados… No he hablado con Florentino con el sorteo porque mañana nos vamos a encontrar. Y nos vamos a saludar como es lo normal”.

Ganas de revancha: “Tenemos mucho respeto al Madrid, pero nadie piensa en revancha”.

¿Qué Madrid es mejor?: “Si quiero dormir bien esta noche, quiero pensar que este Madrid es peor que el mío que jugó aquí”.

Un buen resultado: “Este partido no es decisivo, todo se va a decidir en el Bernabéu. Estamos planificando el partido para llegar a Madrid con algo de tranquilidad”.

Lewandowski-Ronaldo: “Son buenísimos los dos. Marcan goles, muchos goles. Tienen mucho carácter, muy profesionales están concentrados siempre…”.

¿Conocer bien al Madrid es una ventaja?: “No es una ventaja conocerse bien. Y tampoco es una desventaja. No estoy seguro el planteamiento que va a poner Zizou… por eso pienso en mi planteamiento. La clave es cómo juguemos nosotros. La clave es quién imponga su planteamiento”.

¿Prefiere jugar ante la BBC o no?: “Prefiero que no esté la BBC. Prefiero que Cristiano esté en el banquillo, Benzema en la grada y Bale viendo el partido en su casa”.

Más Contenido

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Lo más Nuevo

Film Room: ¿Quién es el quarterback #2 en el draft, Justin Fields o Zach Wilson?

Por: Federico Compañ. Twitter: @FedeCompan Youtube: Federico Compañ Facebook: Analistas NFL Patreon: Federico Compañ En el video hago un ligero "scouting report" sobre dos de los prospectos más interesantes...

Debacle rojiblanca

Hace justamente una semana el cuadro de la capital gozaba de un primer puesto, por encima de Madrid (a 6 puntos con un partido...

Resumen Necaxa v Rayados Guardianes 2021

Resumen Necaxa v Rayados de Monterrey Jornada 7 Guardianes 2021 El equipo del Vasco Aguirre hilvana su segundo partido consecutivo sin poder ganar y empieza...

MLB en Español ESPN Disfruta de una nueva temporada

Las nueve entradas y los corredores en la segunda base regresarán al diamante en la MLB en Español Espn. El 2021 ha alcanzado su...

Liga MX Trofeo que ha cambiado con los años positivamente

El Sistema de la Liga Mexicana de Fútbol es también conocido como la Liga MX Trofeo, está organizado una federación especializada. La Federación Mexicana...