in

Ancelotti: ‘Siempre dije que Zidane tenía cualidades de gran entrenador’

Carlo Ancelotti concedió una entrevista para la cuenta oficial de la Champions League y habló sobre Zinedine Zidane, a quien dirigió como jugador, tuvo como auxiliar en el primer equipo del Real Madrid y ahora es su rival en los Cuartos de Final de la competición.

“Siempre dije que Zidane tenía todas las cualidades para ser un buen entrenador. Tenía todas las cualidades para ocupar el banquillo, pero empezó desde abajo. Fue mi ayudante y luego entrenador del Castilla. La experiencia como jugador es sólo una parte, porque para entrenar también hay que estudiar, estar al día y lograr una experiencia propia y Zidane lo hizo. Es carismático y los jugadores le respeto mucho, lo cual es muy importante”.

También habló sobre Pep Guardiola y su legado en el Bayern Munich:

“Yo ya conocía a algunos jugadores y quedé muy impresionado. Cuando llegué, hacían bien muchas cosas y las hemos mantenido. El trabajo de la Guardiola ha sido muy importante. Cada entrenador tiene su propia filosofía, yo quiero mantener lo bueno de este equipo, tratar de atacar más y tener más el balón. El equipo jugaba mucho con la posesión, pero quiero explotar un poco más la delantera”.

What do you think?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

GIPHY App Key not set. Please check settings

El Chelsea está dispuesto a gastar 180 millones por Neymar

Ascenso MX: resumen de la Jornada 14