in

Así se jugarán los Cuartos de Final de la Champions League

Había muchas posibilidades de encontrar un duelo español en los cuartos de final y esas opciones se hicieron realidad. Barcelona y Atlético volverán a verse las caras en una eliminatoria de Liga de Campeones. En la última, los del ‘Cholo’ Simeone salieron victoriosos ante un Barça en horas bajas. En esta ocasión el vigente campeón parte como favorito pero la eliminatoria promete máxima igualdad.

Mejor suerte tuvo el Real Madrid en el sorteo. Los de Zidane se medirán a una de los dos equipos preferidos por todos: el Wolfsburgo. Los Draxler, Schürrle, Kruse y compañía no parecen, a priori, suficientes armas para poner en aprietos al conjunto blanco, que acabó por ser uno de los grandes beneficiados del sorteo.

Duelo de jeques

El otro es el Bayern Múnich. El equipo de Guardiola ha pasado de estar casi eliminado a encontrarse con el otro rival que entraba en las quinielas de conjuntos más asequibles. El Benfica será su rival y la eliminatoria se iniciará en el Allianz Arena.

Por último, el otro enfrentamiento de cuartos de final medirá a los dos equipos formados a base de talonario en los últimos años. PSG y Manchester City tendrán la oportunidad única de alcanzar unas semifinales que se le resisten en los últimos años a pesar del desembolso realizado.

What do you think?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Müller: ‘Al descanso, Pep nos dijo que nos cortaría las pelotas’

Definidos los Cuartos de Final de la Europa League