in

¿Un astro en el mercado?

Por: Alonso Montenegro

Cristiano Ronaldo Dos Santos Aveiro, jugador de 32 años nacido en Portugal y que este próximo domingo se verá las caras frente al combinado tricolor comandado por el técnico colombiano Juan Carlos Osorio, ha decidido salir del Real Madrid, según la prensa portuguesa.

“Me voy del Madrid, no hay marcha atrás” aseveró el astro portugués en Rusia, según manejan los distintos medios deportivos alrededor del mundo. Cristiano Ronaldo está a punto de igualar a Lionel Messi en el número de Balones de Oro ganados obtuvo su cuarta orejona en su historia, tres de ellas en el equipo merengue y es un serio candidato para llevarse la copa confederaciones con la selección lusitana. Efectivamente, un monstruo.

¿Qué razones tiene superfly para dejar la casa blanca? El astro de Funchal fue acusado por hacienda en España de defraudarlos por una suma de 14.7 millones de euros, cantidad seria y un problema por el que ha pasado y hasta el momento tiene una condena su similar, Lionel Messi.

Cristiano Ronaldo no quiere irse del Madrid en su totalidad, el jugador sabe el crack en el que se ha convertido portando la playera blanca, él busca aplicar lo realizado por Poncio Pilato según la creencia católica hace dos mil años, lavarse las manos y que el Real Madrid se haga cargo de ese problema, ya sea liquidando deudas o lo que sea necesario para limpiar su nombre.

¿El Real Madrid pierde si se va Cristiano Ronaldo? Los mismos medios deportivos manejan que ante estas declaraciones, equipos como el Paris Saint Germain o el Manchester United han ofrecido hasta 180 millones de euros por los servicios del futbolista. Probablemente un cambio así, ayudaría al equipo a deshacerse de la subordinación que tiene el plantel de Zidane al contar con la presencia de Ronaldo, además de presentar un enorme ingreso para el equipo y posiblemente contratar dos jugadores que pertenecen a la élite y así en conjunto seguir compitiendo contra el Barcelona.

Por otro lado, el mejor postor para mi gusto no tendría un plantel lo suficientemente basto para convertirse en la nueva aplanadora europea al adquirir al mejor jugador europeo del momento, por lo cual yo vería como un gasto innecesario el pensar que solamente Cristiano Ronaldo te convertirá en el mejor equipo del mundo. Todo es un proceso y el futbol no es tan absoluto como para decir que sólo uno puede conquistarlo.

¿Quién gana y quien pierde con lo que sería la transferencia bomba del mercado veraniego?

 

Twitter: @alonsommtz

E-mail: alonsommtz@gmail.com

What do you think?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Mohamed confirma que Layún podría reforzar a Rayados

Mbappé sólo quiere jugar en el Real Madrid