in

Aubameyang: ‘¿Mi jugador preferido? Me fijo en Cristiano’

Pierre-Emerick Aubameyang es uno de los jugadores de moda del fútbol en los últimos meses. No sólo porque su futuro está cada vez más ligado al Real Madrid, sino por los logros que le han catapultado a la élite del fútbol. El jugador del Borussia Dortmund es actualmente el mejor jugador africano y él mismo cree que ha explotado como futbolista. “Ha llegado mi tiempo, es mi momento. Detrás de todo lo que hago hay mucho trabajo y sacrificio”, aseguró en una entrevista a France Football.

El atacante de Gabón no esconde su admiración por Cristiano Ronaldo, con el que podría compartir vestuario el año que viene en el Real Madrid. “Suelo ver a Ronaldo, el brasileño. ¿Mi jugador favorito? Me fijo mucho en Cristiano Ronaldo. Luego veo otros vídeos de exjugadores como Crespo, Henry o Sonny Anderson. También admiro por su estilo a Francois Calderaro”.

Aubameyang puede presumir también de haber destronado a Yaya Touré como mejor jugador africano en los últimos cuatro años. Un galardón que le encanta, pero que también le da responsabilidad. “Se trata de un premio que tengo que aprovechar en Europa. Me da responsabilidades adicionales”.

Tampoco duda en agradecer a Klopp todo lo que le enseñó durante su etapa en el Dortmund. “Me ayudó mucho. Me dio la fuerza y el carácter. Esos dos años fueron muy útiles porque es un hombre carismático. Es uno de los entrenadores que me han formado en lo que soy hoy en día. Tammbién lo han hecho otros como Christophe Galtier y Thomas Tuchel”.

What do you think?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

GIPHY App Key not set. Please check settings

El América se interesa en Zlatan, Falcao y el ‘Niño’ Torres para celebrar su centenario

FIFA admite sobornos para compra de votos