in

Bale está en venta

Todo indica que Gareth Bale tiene los días contados en el Real Madrid. Las lesiones que ha sufrido el galés desde que llegó al club le ha impedido jugar un 45% de los minutos, por lo que la gran inversión realizada no ha resultado muy benéfica.

El Madrid le fichó en 2013, por 100,7 millones de euros, siendo el jugador más caro de la historia del club. Se le veía como el relevo de Cristiano tanto en el campo como en el apartado comercial. Sin embargo, sólo se ha visto su mejor nivel en contadas ocasiones y su impacto mediático está lejos de lo esperado.

Este verano estuvo cerca de salir del club, pero las altas esferas del club decidieron darle otra oportunidad, que hasta este momento ha resultado en un fiasco. El galés sólo ha jugado 9 partidos de 19 y una nueva lesión lo tendrá apartado de las canchas otro mes.

Su salida del club representaría la llegada de un nuevo Galáctico. En el Madrid gusta Mbappé, a quien ya se le trató de fichar este verano, pero su rol en el equipo y el salario no le agradó mucho y terminó aceptando salir a préstamos con el PSG.

Los problemas para mantener el Fair Play financiero podría ser el mejor aliado del cuadro merengue para fichar al delantero francés.

What do you think?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Coutinho está feliz en el Liverpool

Buffon: ‘Lo siento, es una lástima y no por mí’