in

Barcelona y Boca Juniors: Expertos en crisis

Tras la salida de Messi al PSG y la salida de Miguel Russo de Boca Juniors, esta claro que tanto Barcelona como Boca Juniors tienen una similitud ambigua. Ambos clubes tratan a sus jugadores y DTs como un muñeco de trapo, minimizando los logros que conseguían en los momentos difíciles para luego tras unos malos resultados dejar de depender de ellos.

Barcelona y Boca Juniors

Caso Barcelona

Tras varios años de éxitos y logros tanto individuales como en equipo, Leo era consciente que tarde o temprano tendría que poner un punto final en el equipo que tantas alegrías le dio. Pero la razón por la cual se fue es por la situación que se presento en el club catalan.

En el caso del Barcelona, esta salida deriva en un cadena derivada en la crisis del club y no es la primera vez, paso con Maradona, Ronaldo, Rivaldo, Neymar y ahora con el crack argentino. El club para escudarse siempre usa la excusa de “primero el club” sabiendo que no es así.

Buscaron hacer ver a la directiva del Barcelona como la victima de esta salida, pero no fue así. Las verdaderas victimas son la hinchada. Varios fanáticos se vieron frustrados, lloraron y se sintieron estafados con la promesa que hizo Laporta por intentar mantener a Messi. Pero al final todo fue una maraña total.

Boca Juniors y el cabaret dan malos resultados

El homónimo del Barcelona en Sudamérica, Boca Juniors. Es claro ejemplo que no hace falta ser un buen dirigente y solo depender de ser un ídolo y tener a 2 o 3 dirigentes medio pelos para poder ser el nuevo presidente de Boca Juniors. Sino pregúntenle a Juan Román Riquelme.

Tras el regreso de Miguel Ángel Russo al banco xeneize todo derivo en triunfos y una remontada casi imposible hacia el titulo. tras ser campeon de la Superliga 2019 y campeon de la Copa de la Liga Profesional 2020 todo los buenos momento terminaban en partidos inexplicablemente perdidos, como la semifinal ante Santos por la Copa Libertadores.

Además de la dirigencia que también se separo de los objetivos planteados y tras ello la separación de uno de los vicepresidentes Mario Pergolini, pronosticaban la decadencia y la falsa imagen de estabilidad que tenia el club. Derivando en otra eliminación de la Copa Libertadores y tras algunos partidos con derrotas derivaron en la renuncia del Russo.

Ahora con Battaglia como nuevo DT, se espera que dure por lo mínimo hasta diciembre y veremos que tan bien van los resultados.

Russo esta cerca de ser DT de la selección venezolana
http://Russo%20esta%20cerca%20de%20ser%20DT%20de%20la%20selección%20venezolana

This post was created with our nice and easy submission form. Create your post!

What do you think?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Resumen y goles | Seattle Sounders 3-0 Tigres | Leagues Cup 2021

Resumen y goles | América 2-0 Xolos | Grita México BBVA AP2021 –