in

EL BAYERN BUSCA A G. BALE A TODA COSTA

Bale Bayern

El Real Madrid puso a Gareth Bale en el mercado de transferencias hace unas semanas. Su actuación no ha estado a la altura de las expectativas y quieren reemplazarlo. Hay interés en el extremo galés por varios equipos de la  Premier League, pero también en Italia desde la Juventus, Francia desde el PSG y ahora Alemania con el Bayern de Múnich.

 

Al igual que James Rodríguez, el Bayern está mirando hacia Madrid. Quieren aprovechar su buena relación, negociando un precio por debajo de los 120 millones que Madrid está pidiendo. Al menos al Madrid le gustaría recuperar los 101 millones de euros que le pagaron. Los alemanes no pagarán tanto y tratarán de convencer al club y al jugador de que acepten un trato que satisfaga a todos.

 

Pero no será fácil. Madrid fue criticado por “regalar” a James, una mala negociación. Lo compraron por 80 millones de euros y se venderán por 55 millones. Perdieron 25 millones y fortalecieron a un rival europeo directo. Él anotó contra ellos esta semana y casi los echó de la UCL. Bale Bayern

 

¿A dónde irá a parar el Ferrocarril de Cardiff?

What do you think?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

GIPHY App Key not set. Please check settings

SANCADILLA

Las 3 columnas de San Cadilla

Robo de la Copa Mundial 1966, Jules Rimet.