in

El Bayern despide a Ancelotti

Después de un inicio de temporada complicado y una goleada en Champions frente al PSG, el Bayern Munich ha decidido despedir al técnico italiano, Carlo Ancelotti.

Willy Sagnol se hará cargo del equipo de forma interina, a la espera de que la directiva encuentre y llegue a un acuerdo con otro entrenador.

“El rendimiento de nuestro equipo desde inicio de temporada no ha cumplido las expectativas que pusimos. El partido en París demostró claramente que había que sacar consecuencias. Hasan Salihamidi y yo tuvimos una charla con Carlo y le informamos de nuestra decisión”, aseveró Karl-Heinz Rummenigge, consejero delegado del Bayern de Múnich en una comunicado emitido por el club.

Y añadió: “Me gustaría dar las gracias a Carlo por la cooperación y lamento el desarrollo que ha tomado. Carlo es mi amigo y siempre lo será, pero tuvimos que tomar una decisión profesional pensando en el Bayern. Ahora espero que el equipo tenga un desarrollo positivo y un rendimiento absoluto para que podamos alcanzar nuestros objetivos de esta temporada”.

What do you think?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Doblar la rodilla

Champions: histórica fecha 2