in

Cantona acusa a los jugadores del Leicester de ‘traidores’

Eric Cantona, ex jugador francés, aseguró que los jugadores del Leicester son unos “traidores” y “desagradecidos” y acusó al club de tratar a Claudio Ranieri como un “perro con pulgas”.

El Leicester destituyó a Ranieri hace dos semanas, después de perder el partido de ida de Octavos de Final de la Champions League frente al Sevilla.

Se especuló que habían sido los jugadores más importantes de la plantilla quienes habían pedido a la directiva sustituirlo. Los jugadores lo negaron, sin embargo, desde que Craig Shakespeare se hizo cargo del equipo, han ganado sus dos partidos disputados.

“El mago llegó a un pueblo y transformó a un grupo de futbolistas de segunda categoría en campeones gloriosos. Sin embargo, en cuanto llegó la primera nube, estos niños maleducados y desagradecidos conspiraron para echar al mago. Traidores”, declaró.

“El Leicester ha echado al único entrenador que ha ganado algo importante en su insignificante historia…Y al final, echan al pobre Claudio como si fuera un perro lleno de pulgas”, continuó.

What do you think?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Sergio Ramos, el cuarto mejor goleador del Real Madrid

Sarri: ‘Durante 50 minutos les hemos tocado los huevos y bastante’