in

Carvajal: ‘La Champions para el madridismo es su esencia’

Dani Carvajal concedió una entrevista para un medio español de cara a su tercera final de Champions con el Real Madrid.

Aquí lo más relevante de sus declaraciones:

Ser del primer equipo: “No te acostumbras hasta que pasa un tiempo. Al principio estás como en una nube, disfrutas cada instante, cada momento, cada balón. Y poco a poco te vas haciendo idea de que estás en el Madrid, de lo que significa estar en la plantilla, la repercusión que tiene a nivel mundial. Y ojalá pueda estar aquí muchos años, porque es algo que todo el mundo querría vivir”.

El himno de la Champions: “Cuando era pequeño iba al estadio, oía ese himno y decía ‘joer, estar ahí abajo te tiene que poner los pelos de punta’. Cada partido que puedo disfrutar de la Champions es para estar agradecido al Real Madrid. En ese momento pasas de los nervios a un estado de emoción, de ganas, de querer comerte el mundo brutal”.

La Champions y el Madrid: “La Champions para el Madrid es su esencia. Esas noches de Champions son mágicas, difíciles de explicar”.

La final de Lisboa, el gol de Ramos: “En el córner yo estaba dando apoyo a Modric, que menos mal que no me la dio, que si no, no hubiéramos marcado seguro. Cuando remata Sergio, me volví loco, fui hacia le córner a celebrarlo con la gente porque yo creo que todo el mundo en ese momento sabía que la final iba a ser nuestra”.

Pieza clave del Real Madrid: “Sentir que todo el equipo te apoya, todo el cuerpo técnico, todos, sientes ese afecto, para mí es de las cosas más bonitas porque al final soy canterano, no llevo muchos años en el primer equipo y sentir el apoyo de la plantilla me da mucha alegría”.

What do you think?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

GIPHY App Key not set. Please check settings

‘Isco le ha dado valor añadido al Real Madrid’

Deulofeu se despide del Milan