in ,

Casillas alaba el nivel mostrado por Keylor Navas

Iker Casillas habló con la prensa sobre el nuevo proyecto del Real Madrid con Rafa Benítez en el banquillo y el buen momento del portero costarricense Kéylor Navas.

“Por lo que veo, porque no puedo decir más, se tiene que ir adaptando más el equipo. Han venido nuevos jugadores, aquí se les exige el máximo, pero a medida que vayan pasando los partidos se irán encontrando mejor los nuevos y el equipo irá a más. La línea está siendo buena y seguramente al final siempre estarán los mismos”, declaró, el ex capitán del Real Madrid.

El arquero aseveró que no pudo ver el derbi madrileño disputado el día de ayer porque su juego con el Oporto era prácticamente a la misma hora y sólo pudo seguir el segundo tiempo del encuentro a través de su celular.

Después de su marcha al futbol portugués, Keylor Navas se ha hecho con la titularidad en el equipo y tras sus buenas actuaciones, Iker dijo sentirse muy contento por él y le deseo lo mejor para el futuro.

“El estado de Keylor es fantástico, está haciendo una temporada muy buena. No es una posición fácil, y más en los últimos años, pero Keylor con su veteranía y su manera de jugar lo está haciendo bien. Ojalá le vaya muy bien porque eso le hará ir bien al equipo.

“No me molestan esos comentarios. Estoy alegre porque el Real Madrid tenga portero y ojalá le vaya a Keylor fenomenal, y si opta el entrenador por Kiko Casilla espero que también lo haga fenomenal”, Manifestó.

 

What do you think?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

GIPHY App Key not set. Please check settings