in

Casillas opina sobre la Final de la Champions

Iker Casillas, capitán encargado de levantar la Liga de Campeones en Lisboa, habló de la nueva Final de Champions entre equipos de la capital de España. El portero del Oporto considera que “han llegado los dos mejores equipos” a este partido que espera “sea un gran espectáculo”. A la hora de decantarse, considera que “en las finales no hay favoritos”.

Sobre la final: “Han llegado los dos equipos que mejor han hecho esta competición. Esperemos que sea un buen espectáculo ya que representan al futbol español. Encima son dos equipos de la capital, yo soy madrileño y deseo que el nombre de Madrid esté en boca de todo el mundo”.

¿Favorito?: “No creo que haya favoritos. Por experiencia propia, hace 16 años fui a mi primer final de la Copa de Europa y todo el mundo apuntaba al Valencia como claro candidato a ser nuevo campeón y al final nosotros conseguimos llegar a aquella final, con trompicones, a base de jugar partido bastante logrados y conseguimos ser campeones de Europa con un 3-0 en Saint-Denis. Una final son muchos factores que hay alrededor, que quizás la gente que no está acostumbrada a jugar este tipo de partidos no sabe, todo está muy vivo, hay mucho nerviosismo. Los dos van a hacer un buen papel pero si hay que decantarse por un lado yo me decanto por el lado blanco”.

What do you think?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Mou llega al United y cobrará 15 millones

Simeone: “¿Supersticioso? Si piensan así nos subestiman…”