in

Edison Cavani Renovaría con el Manchester United por 1 año más

Cavani Renovaría con el Manchester United
Cavani Renovaría con el Manchester United

Cavani Renovaría con el Manchester United

Ole Gunnar Solskjaer habló del futuro de Edinson Cavani en Manchester

Cavani se incorporó al United como agente libre con un contrato de un año al comienzo de la temporada, y el jugador de 34 años ha impresionado en Manchester, donde el uruguayo ha marcado siete goles y ha dado dos asistencias en 25 partidos en todas las competiciones.

Cavani, el máximo goleador de la historia del París Saint-Germain, ha sido vinculado con el Boca Juniors argentino tras las declaraciones de su padre Luis.

Pero Solskjaer dijo que el United -segundo en la clasificación de la Premier League- está en conversaciones con Cavani sobre su futuro en Old Trafford.

“Estamos hablando con Eddy”, dijo Solskjaer antes del partido de cuartos de final de la FA Cup del domingo contra el Leicester City.

“Edinson es un delantero de primer nivel y lo que decida hacer, lo veremos. Estamos dialogando bien con él. Queremos una plantilla competitiva y necesitamos a alguien arriba que nos marque los goles. Así que lo estamos estudiando”.

Su padre quiere que vuelva a Sudamérica
A principios de este mes, el padre de Cavani, Luis, afirmó que el veterano no era feliz en la Premier League y que “le gustaría jugar en Boca”.

“Mi hijo no es feliz en Inglaterra y quiere volver cerca de su familia. Quiere jugar en Sudamérica”, dijo a TyC Sports.

“Quiero que Edinson juegue en un equipo que pelee por trofeos importantes. Ha tenido muchas conversaciones con [el vicepresidente de Boca, Juan Román] Riquelme y le gustaría jugar en Boca”.

“A mitad de año, le gustaría volver a Sudamérica. La idea de mi hijo es no continuar allí [en Manchester]. Quiere volver.

“Creo que va a volver en junio de este año”.

Cavani padre citó como factor de su descontento la sanción a su hijo por parte de la Asociación de Fútbol (FA) por utilizar una palabra insensible desde el punto de vista racial en una publicación en las redes sociales.

“Hay cosas que a veces nos molestan como humanos, como personas. Todo el tema de la prohibición le molestó”, añadió Luis Cavani.

“Eso le ha jugado en contra, a veces los jugadores tampoco encuentran la forma. Estas cosas te pueden pesar. A veces mentalmente te pueden arrastrar”.

What do you think?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Film Room: ¿Quién es el quarterback #2 en el draft, Justin Fields o Zach Wilson?

Film Room: Kwity Paye (Michigan) es uno de los dos mejores pass rushers en el NFL Draft 2021.