in

Ceballos no pudo decirle ‘no’ al Real Madrid

Dani Ceballos fue presentado el día de hoy como nuevo jugador del Real Madrid en el Santiago Bernabéu.

“Quiero agradecer al presidente la confianza que depositó en mí desde el primer momento. Desde que supe que me querían no tuve opción de decir que no. Mi sueño desde pequeño era estar aquí. Vengo a sudar esta camiseta hasta el último segundo y a hacer más grande la historia de este club. ¡Hala Madrid!”.

Florentino Pérez, presidente del club, le dedicó unas palabras durante su presentación.

“Vamos a presentar a un nuevo jugador que va a ayudarnos a generar nuevas ilusiones. Un joven jugador que está deslumbrando en el presente y que va a ser un pilar de nuestro equipo en el futuro. Sabes cuál es el espíritu de superación, has sido nombrado el mejor jugador del Europeo sub 21 de Polonia.

“Tu firme convicción por vestir la camiseta del Mardrid ha sido clave, esta afición va a estar siempre a tu lado con el convencimiento de que te vas a dejar el alma por el Real Madrid, como has hecho en el Betis y en la Selección. Es el club que has elegido para triunfar, tu empeño por defender este escudo nos enorgullece y no lo vamos a olvidar. Trabaja y lucha, sin desfallecer, aquí comienza tu sueño”.

El mediocampista llevará el número 24 que dejó Illarramendi hace dos veranos.

What do you think?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Mourinho quiere 3 refuerzos más

Morata: ‘Me voy con el técnico que más apostó por mí’