in

El Chelsea ya negocia por Aubameyang

El equipo de Antonio Conte está en búsqueda de un delantero de primer nivel. Todo indica que la ruptura entre el técnico y Diego Costa es irreparable, por lo que ya miran al mercado.

Medios ingleses han reportado en este inicio de semana que el Chelsea ya comenzó las negociaciones por Aubameyang y que estarían dispuestos a pagar 70 millones de euros.

El conjunto “Blue” tenía contemplado gastarse esos 70 millones en Romelu Lukaku, pero la aceleración del United en las negociaciones con el Everton tomaron por sorpresa al Chelsea y ahora están negociando por Aubameyang.

El nombre Álvaro Morata también ha sido relacionado con los de Conte, sin embargo, hasta ahora, el Real Madrid no ha puesto fácil su salida.

 

What do you think?

Written by Staff

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Mark Zuckerberg quiere comprar al Tottenham

Jonathan dos Santos está en la mira del América… y también Giovani