in

Chicharito se reconcilia con su verdadero amor, el gol

Por: Antonio Laget R.

El delantero jalisciense Javier “Chicharito” Hernández inició con el pie derecho el año 2017, puesto que en apenas cuatro partidos que ha disputado este año vistiendo la camiseta del Bayer Leverkusen ha conseguido marcar cinco goles y una asistencia.

A pesar de que el ariete mexicano terminó el 2016 con un bajo nivel futbolístico, y con una sequía goleadora de más de 3 meses, hoy en día se encuentra en la quinta posición de la tabla de goleo de la Bundesliga con 10 dianas y ninguna de ellas desde el punto penal.

Para alegría de los aficionados del Bayer Leverkusen, su delantero estrella y referente de ataque se reencontró con el gol previo al partido de ida de los Octavos de Final de la Champions League, en donde enfrentarán al Atlético de Madrid en el BayArena.

Por otro lado, vale la pena recordar el antecedente que protagonizó Chicharito frente al Atlético de Madrid en los Cuartos de Final de la Champions League cuando jugaba en el Real Madrid, en donde marcó el gol que sentenció y elimino a los rojiblancos en aquella edición del 2015.

El partido del Bayer Leverkusen vs Atlético de Madrid es uno de los más parejos en estas instancias dentro de la Champions, dado que ambos equipos no han logrado alcanzar su máximo nivel esta temporada.

El cuadro alemán ocupa la octava posición dentro de la Bundesliga y la escuadra española está en la cuarta posición en La Liga Santander.

What do you think?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Ascenso MX: resumen de la jornada 9

Guardiola: ‘Para mí Bielsa es el mejor entrenador del mundo’