in

‘Chicharito’ se reencontrará con David Moyes

El extécnico del Manchester United y de la Real Sociedad, David Moyes, es el principal candidato para hacerse con el cargo de entrenador del West Ham deChicharito, luego de que Slaven Bilic haya sido destituido este lunes.

La temporada 2013-14 fue la peor para Chicharito a lo largo de toda su estancia en el Manchester United. Es más, después de aquella campaña, el mexicanoabandonaría el United y lo cambiaría por el Real Madrid.

Mucho se especuló por aquel entonces sobre la hipotética mala relación existente entre Moyes y Chicharito e, incluso, se llegó a esgrimir esta situación como laprincipal razón para que el mexicano abandonase la disciplina del club británico.

No parecen tener excesiva razón las voces que defendieron aquella teoría, toda vez que Moyes no terminó la temporada al frente del banquillo del Manchester United y Chicharito fue a finales del verano de 2014 cuando abandonó el club, ya con Van Gaal al frente del equipo.

Pese a todo, con las estadísticas en la mano, lo cierto es que la temporada en que Moyes estuvo al frente del United fue en la que menos minutos, menos partidos y menos titularidades disfrutó Chicharito en las cuatro temporadas que jugó en el United.

What do you think?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

GIPHY App Key not set. Please check settings