in

Chile piensa en Pellegrini para sustituir a Pizzi

Después de no clasificar al Mundial 2018, Chile intenta mover sus piezas para ya comenzar a reconstruir para el Mundial de 2022 en Qatar. El primer paso ha sido la dimisión de Juan Antonio Pizzi, quien lideró a un Chile desorganizado a estas eliminatorias sudamericanas.

Y es que no es sólo la dimisión de Pizzi lo que tiene al país sin ánimos, sino también las declaraciones de Arturo Vidal diciendo que es muy probable que ya abandone la selección chilena. Pero ha habido un rayo de esperanza en las últimas horas…

El nombre que más suena entre los medios chilenos para tomar el mando del fútbol nacional es el de Manuel Pellegrini, nacido en Chile, ex-entrenador del Manchester City y actual técnico del Hebei Fortune en China.

Pellegrini todavía no se ha manifestado sobre estos rumores, sin embargo, su representante Jesús Martínez asegura a la prensa chilena que para Pellegrini, “Chile es más que un club”, y que entrenar a la selección de su país tendría un impacto “sentimental” para el técnico de 64 años.

De todos modos, Manuel Pellegrini tiene un contrato vigente en China y Martínez asegura que es “muy difícil” que lo rompa.

What do you think?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Pochettino: ‘El Madrid de los últimos años es el mejor equipo del mundo’

¿Ficharía Zidane por el Barcelona?