in

El City busca prolongar su proyecto con renovaciones Galácticas

Según adelantan en ‘The Telegraph’, Kevin De Bruyne está cerca de firmar un contratatazo con el City. El equipo de Mánchester, que quiere convertir a Guardiola en el entrenador mejor pagado del mundo, también quiere blindar al futbolista belga.

El diario inglés asegura que De Bruyne firmaría un contrato ‘galáctico’ por seis temporadas (acabaría en 2023) con un sueldo anual de 16 millones de libras, algo más de 18 millones de euros. A todo ese dineral habría que añadirle una serie de incentivos.

El movimiento del City obstaculizaría el interés de otros grandes de Europa por una de las grandes figuras del conjunto ‘skyblue’. Gigantes como Real Madrid, Barça y PSG, entre otros y como no podía ser de otra manera, tienen apuntado el nombre del belga en sus cualificadas agendas.

La renovación de De Bruyne a golpe de talonario sería un paso más del City para blindar el proyecto que lidera Guardiola desde el banquillo. Gabriel Jesús, Fernandinho, Sané, Sterling y Ederson son otros que pasarán por el despacho. Hay City de Pep para rato. Y de De Bruyne.

What do you think?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Mohamed rompe el silencio

‘Neymar no me parece tan bueno’