in

El City se retira de la pelea por Alexis Sánchez

Continúan las negociaciones para la salida del Arsenal de Alexis Sánchez. Y ya hay un club que se ha retirado de la puja. Según todos los medios ingleses, tras una reunión entre Pep Guardiola y los directivos, el Manchester City ha decidido dejar de pelear por el chileno. Los ‘citizens’ no estaban dispuestos a llegar a las peticiones de salario (350.000 libras semanales) y de cantidad de traspaso (35 millones de libras) que solicitaban el Arsenal y el agente de Alexis, cuya comisión de fichaje se iría hasta los 10 millones.

De este modo, el principal favorito para hacerse con Alexis es el Manchester United, que sí estaba dispuesto a ofrecer un sueldo elevado al chileno, que vería con buenos ojos llegar a Old Trafford a pesar de que sus preferencias hace seis meses eran las de incorporarse a la plantilla de Guardiola.

Además, como también han publicado en Inglaterra, el Chelsea ha hecho una oferta por Alexis a última hora. “La resolución es inminente, será en las próximas 48 horas”, dijo Wenger el pasado domingo. El final de la etapa ‘gunner’ de Alexis cada vez está más cerca.

What do you think?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

GIPHY App Key not set. Please check settings

El Flamengo suspende el contrato de Paolo Guerrero

Crisis entre Cristiano Ronaldo y Real Madrid