in

Conte castiga a David Luiz

La prensa inglesa asegura que el defensa David Luiz no hizo parte del grupo de convocados por el técnico Antonio Conte para el partido contra el Manchester United de este domingo por haber cuestionado sus ideas tácticas.

De acuerdo con The Times, el brasileño fue excluido del entrenamiento del viernes pasado tras una discusión que habría sostenido con su entrenador el día anterior y que él considera como un malentendido. La confrontación habría tenido lugar en una reunión en la plantilla luego de la derrota (3-0) ante la Roma por la Champions League, según información del Daily Mirror.

“Es sólo una decisión táctica. Tiene que trabajar muy fuerte, de otra forma estará en el banquillo o en la grada”, comentó Conte.

Y destacó: “Es normal. Le puede pasar a cualquiera de mis jugadores si veo que no están en buena forma. Tengo que afrontar cada situación y luego tomar decisiones importantes. Hoy lo hice y creo que Christensen hizo un gran partido. Debo tomar la mejor decisión para el club, no para un solo jugador. A veces cometo errores o puedo hacer lo mejor para mi equipo”.

El entrenador de los blues evitó hablar de la continuidad de David Luiz en el club y se refirió a su situación, que hoy considera como un “tema candente”.

“Todos los días ponen mi futuro [en el centro de atención] Creo que es normal. Desde ahora y hasta el final, cada día y cada partido alguien pone mi futuro en discusión. En duda”, comentó.

What do you think?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

GIPHY App Key not set. Please check settings

‘Chicharito’ se queda sin técnico

El VAR genera dudas en Alemania