in

Conte está en la cuerda floja; Luis Enrique y Tuchel son opciones para sustituirlo

Debido a problemas con la directiva derivados de su mala relación con Diego Costa, Antonio Conte podría salir del Chelsea, de acuerdo con información del diario alemán Bild.

Bild asegura que el puesto de Conte está muy frágil y que incluso ya están analizando posibles opciones, las cuales son: Luis Enrique y Thomas Tuchel.

Ni la Premier League conquistada la pasada temporada supone una aval de garantías para el entrenador transalpino. Según el semanario alemán, las relaciones entre Conte y la directora general del Chelsea, Marina Granovskaia, están rotas.

Granovskaia es la persona de máxima confianza de Abramovich en la gestión del día a día del club y una de las principales valedoras de Diego Costa, después de que en 2014 llevara personalmente las negociaciones para el fichaje del hispano-brasileño por el Chelsea. Precisamente, la situación de Diego Costa, después de que Conte comunicará al jugador que no contaba con él por SMS, es uno de los detonantes de la ruptura.

Las derrotas frente al Arsenal (por penaltis) en la Community Shield y el 2-3 en frente al Burnley en la primera jornada de la Premier, pusieron en la picota al técnico transalpino, que salvó el crédito que le restaba tras ganar al Tottenham (1-2) en Wembley este pasado fin de semana.

What do you think?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Honda: ‘Estaba frustrado porque no pude jugar durante un mes’

Dicen que el dinero no compra la felicidad… ¿Y los campeonatos?