in

Coutinho está feliz en el Liverpool

El jugador brasileño apenas se ha manifestado acerca de la idea de dejar su actual equipo, el Liverpool pese al gran interés que mostró el Barcelona el verano pasado en hacerse con su fichaje. El jugador no quiere entrar a valorar los rumores sobre un posible traspaso en enero y asegura estar “feliz” en el conjunto que dirige el alemán Jurgen Klopp.

“Siempre estoy feliz, pero ahora lo importante es concentrarme en la selección brasileña. De momento estoy muy feliz con mi vida”, comentó Coutinho en declaraciones que recoge Sky Sports. En verano pidió el ‘transfer request’ para forzar su salida del Liverpool, pero finalmente no hubo acuerdo con el Barça y siguió vistiendo la camiseta de los ‘reds’.

Han pasado los meses y los rumores sobre su fichaje continúan, incluso hablan de un traspaso en el mes de enero. Sin embargo, el centrocampista se muestra contento en Inglaterra: “Estoy jugando en una de las ligas más grandes del mundo”. Coutinho volverá a jugar con Brasil contra Inglaterra tras superar su lesión, que le ha tenido apartado desde el pasado 22 de octubre.

“Estoy 100 por 100 en forma. Tuve una lesión y me perdí tres partidos, pero ahora vuelvo y estoy cien por cien listo para este partido”, comentó el jugador, que también tiene en mente el Mundial de Rusia de 2018: “Es un gran desafío jugar contra Inglaterra y este partido es una gran preparación para la Copa del Mundo”.

What do you think?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Moyes: ‘Chicharito será tratado igual que el resto’

Bale está en venta